principios de sostenibilidad de la industria gráfica

Principios de Sostenibilidad

Nuestro modelo de desarrollo se fundamenta en la sostenibilidad. Somos conscientes de que formamos parte de un tejido social, económico y medioambiental cuyo futuro depende de las decisiones que tomamos en el presente. Por ello, Grifoll aúna de manera inseparable crecimiento económico, responsabilidad social y respeto al medio ambiente.

Nuestra obligación con la sociedad va más allá de la creación de riqueza. En Grifoll procuramos adoptar nuestras decisiones de forma transparente, desarrollando políticas integradoras que impacten positivamente en el entorno social y medioambiental.

Puedes descargar nuestra Política de Gestión completa aquí: Política de Gestión

pol´tica mediambiental de la industria gráfica

Política Medioambiental

El medioambiente es condicionante de toda actividad humana. Protegerlo y hacer un uso responsable y sostenible de sus recursos es fundamental para garantizar el futuro de nuestra sociedad. Por ello, Grifoll se compromete a aplicar paulatinamente las siguientes prácticas para un mayor respeto al entorno:

  • Diseñar, mantener y mejorar nuestras instalaciones de forma continuada de manera que se evite o disminuya el impacto medioambiental.
  • Implantar procesos eficientes de gestión de residuos para reducir emisiones, vertidos, residuos y ruidos.
  • Implantar una política medioambiental transparente.
  • Integrar la dimensión medioambiental y el respeto al entorno en la estrategia global.