Servicios

Nuestros servicios se dividen en tres áreas de actuación. Desarrollo técnico, fabricación y logística. Cada área se centra en dar una respuesta adaptada a las necesidades concretas de cada proyecto.

asesoramiento en artes gráficas

Asesoramiento

Ponemos más de 50 años de experiencia a tu servicio para que alcances los mejores resultados. Nuestro equipo de loyalty te ayudará a definir el regalo que mejor se adapte a tu campaña de marketing promocional y a tus procesos de inserción. Nuestros especialistas en impresión industrial podrán asistirte en el desarrollo de una solución funcional para tu cadena de producción.

servicio de impresión gráfica

Producción

Grifoll gestiona todas las etapas de la producción de manera interna, facilitando el flujo de comunicación y el control de la calidad. Esto nos permite disponer de un sistema de trazabilidad y una mayor reactividad para acomodarnos a las necesidades de entrega de nuestros clientes.

entregas a tiempo

Seguridad

Nuestro Departamento de Safety supervisa que las materias primas, la fabricación y el ítem acabado cumplan con las normativas vigentes y los estándares internacionales más exigentes. Somos conscientes de que nuestros productos llegan a miles de hogares y centramos todos nuestros recursos en garantizar su seguridad.

acabados impresos con efectos especiales

Acabados

Grifoll ofrece una gran variedad de acabados impresos pensados para estimular los cinco sentidos: barnizados, relieves, aromas, metalizados, luminiscentes, glitter, ensobrados, manipulados...

impresión con entrega en toda Europa

Entrega

Ajustamos nuestras entregas a tus necesidades de fábrica, mejorando tu gestión de stocks y reduciendo costes de almacenaje.