Nuestros servicios se dividen en tres áreas de actuación. Desarrollo técnico, fabricación y logística. Cada área se centra en dar una respuesta adaptada a las necesidades concretas de cada proyecto.
Ponemos más de 50 años de experiencia a tu servicio para que alcances los mejores resultados. Nuestro equipo de loyalty te ayudará a definir el regalo que mejor se adapte a tu campaña de marketing promocional y a tus procesos de inserción. Nuestros especialistas en impresión industrial podrán asistirte en el desarrollo de una solución funcional para tu cadena de producción.
Grifoll gestiona todas las etapas de la producción de manera interna, facilitando el flujo de comunicación y el control de la calidad. Esto nos permite disponer de un sistema de trazabilidad y una mayor reactividad para acomodarnos a las necesidades de entrega de nuestros clientes.
Nuestro Departamento de Safety supervisa que las materias primas, la fabricación y el ítem acabado cumplan con las normativas vigentes y los estándares internacionales más exigentes. Somos conscientes de que nuestros productos llegan a miles de hogares y centramos todos nuestros recursos en garantizar su seguridad.
Grifoll ofrece una gran variedad de acabados impresos pensados para estimular los cinco sentidos: barnizados, relieves, aromas, metalizados, luminiscentes, glitter, ensobrados, manipulados...
Ajustamos nuestras entregas a tus necesidades de fábrica, mejorando tu gestión de stocks y reduciendo costes de almacenaje.