Nosotros

Con más de 50 años de experiencia en la industria gráfica, Grifoll está formado por un equipo de especialistas en la impresión de tintas especiales sobre soportes exclusivos.

Equipo

45 profesionales de las artes gráficas involucrados en desarrollar la solución que mejor se adapte a tus necesidades de impresión. Contamos con expertos en procesos de fábrica para el desarrollo de soluciones industriales y especialistas en el mercado promocional para ayudarte a conseguir tus objetivos de marketing.

Nosotros 1

Albert Dausà

Dir. Comercial

Nosotros 2

Yolanda Peláez

Dir. de Calidad

contact cadeaux promotionnels

Toni Vert

Dir. General

Nosotros 3

Raquel Ibáñez

Dir. Financiera

nosotros xavi

Xavi Picañol

Dir. de Producción

Localización

Nuestra fábrica está en Rubí, a 15 minutos de Barcelona. Comunica con las principales vías terrestres hacia el resto de España y el Norte de Europa. Para envíos transmarítimos, contamos con el puerto de Barcelona, así como con el aeropuerto para entregas urgentes.
impresor de juegos de mesa

Desde 1962

Grifoll nace en 1962 como una pequeña imprenta en Rubí (Barcelona). A lo largo de los años crece y se especializa en el sector de las promociones de gran consumo. En este sentido Grifoll destaca por su capacidad para imprimir en diversos materiales con tintas especiales, innovando continuamente y logrando adaptarse a las necesidades concretas de cada promoción.
Con la llegada de la impresión digital, Grifoll se introduce en el sector industrial aportando soluciones poco comunes y dependientes de materiales y acabados específicos.