Grifoll ha sido auditado y validado por las principales firmas del sector alimentario y de gran consumo. Como fabricante de artículos promocionales y coleccionables infantiles, contamos con las certificaciones necesarias para garantizar una distribución segura de nuestros productos.
*Clica en cada imagen para ver el certificado
Con el fin de fabricar y distribuir de forma segura productos destinados al uso infantil, al contacto con alimentos o a una aplicación cosmética (tatuajes temporales y maquillajes al agua), Grifoll ha auditado y certificado cada uno de los pilares que afectan a la fabricación de nuestros artículos promocionales impresos.
Grifoll es actualmente fabricante promocional validado por Yum!, Pepsico, Disney, Danone y otras grandes marcas de alimentación y gran consumo.
Además, Grifoll cumple con la Normativa Europea 2009/48 de Juguetes y la Regulación Europea (EC) 1223/2009 del 11 de julio de 2013, que considera los tatuajes temporales y el maquillaje al agua productos cosméticos además de juguetes, un requisito indispensable para distribuir este tipo de productos en la Unión Europea.