El Zapping de Grifoll

 

Llega Navidad y desde hace ya algunas semanas nos bombardean con resúmenes de todo lo que ha acontecido en 2014, tanto en el ámbito político como en el económico o deportivo. En Grifoll creemos que es importante que nuestros clientes conozcan a sus proveedores a fondo, y por eso hemos decidido publicar nuestro propio resumen y valoración de 2014.

 

2014 ha sido un año de expansión de la oferta. El tener la capacidad de aportar soluciones impresas complejas nos ha hecho fomentar nuestro potencial de innovación. La Cambra de Comerç de Terrassa recompensó este esfuerzo por ofrecer respuestas innovadoras a nuestros clientes con el Premio a la Innovación en junio. Aquí podéis ver el vídeo presentación de las empresas galardonadas. La llegada de nuevos materiales y acabados ha hecho posible innovar en el punto de venta, en el regalo promocional y en la impresión industrial. Y aún hay varias sorpresas para 2015.

 

Grifoll ofrece una amplia variedad de soluciones print, y queremos que nuestros clientes puedan acceder a ellas y conocerlas con mayor facilidad. Por ello también en 2014 hemos decidido renovar y expandir nuestra comunicación, empezando por una nueva web más orientada a mostrar gráficamente la variedad de productos impresos de Grifoll. Trabajamos en actualizarla periódicamente y en dar a conocer las novedades a través de nuestra Newsletter, que recopila la principal actividad mensual.

 

Para acabar, hemos enviado a nuestros clientes la Encuesta de Satisfacción 2014, que valora cada uno de los aspectos de Grifoll como proveedor de soluciones promocionales e industriales. Estos son algunos de los comentarios que más nos han ilusionado y que nos animan a seguir mejorando.

Atención comercial inmejorable

Silvia Aliaga

Excelente servicio al cliente

Esther Sarfatti

Calidad y comercial excelente

Gloria Moliné

Mateo Hilderink
Mateo Hilderink

Generando oportunidades para Grifoll desde 2013. Especialista en producto promocional y campañas de fidelización.

Envíanos tus dudas o pide un presupuesto