Cómo ver a través de un Rasca y Gana

Puede que hayas llegado aquí por dos motivos. Si estás pensando hacer una promoción con premios y quieres saber cómo de seguras son las tarjetas rasca y gana, felicidades, has llegado al sitio correcto. Si has venido para descubrir cómo ver a través de un rasca y gana sin rascarlo, puede que te lleves una sorpresa.

¿Se puede ver a través de un rasca?

fabricante de tarjetas rasca y gana Las loterías grandes ya incluyen sistemas de seguridad que impiden saber si un rasca tiene premio. El recubrimiento es lo suficientemente opaco como para bloquear cualquier dispositivo luminoso.

La dificultad viene en sorteos puntuales que se usan como incentivo promocional. En muchos casos se recurre a fabricantes que cuentan con la capacidad de imprimir un rasca, pero desconocen estas medidas de seguridad.

Dependiendo del diseño que tenga que cubrir, un impresor especializado también sabrá los materiales que debe usar para que sea imposible ver a través de un rasca y gana. No es lo mismo un boleto con números a una tinta que con una hamburguesa a todo color.

En este post te enseñamos ejemplos de tarjetas rasca con distintos diseños.

Dicho esto, si has llegado aquí para hacer trampas y el rasca es de Grifoll, la llevas clara.

Cómo comenzar un sorteo con tarjetas rasca y gana

Si estás planteando hacer una acción promocional con rascas, lo primero es tener claro cuántos boletos distintos repartirás. Puede ser que cada tarjeta tenga un código distinto, pero normalmente habrá algunos modelos premiados y el resto no. Además de la cantidad y la medida, el número de premios/no premios es fundamental para realizar un cálculo correcto del coste de la producción.

Una vez sepas más o menos cuántos rasca y gana harás y de qué medida aproximada, te invitamos a que nos contactes para desarrollar el resto del sorteo. Nuestros especialistas te asesorarán para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus objetivos de marketing y de presupuesto, sin abandonar la calidad que hace imposible ver a través de un rasca de Grifoll.

Mateo Hilderink
Mateo Hilderink

Generando oportunidades para Grifoll desde 2013. Especialista en producto promocional y campañas de fidelización.

Envíanos tus dudas o pide un presupuesto